¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

 

Servicios Marítimos e Inspecciones S.A. (SEMINSA)
Es una empresa 100% panameña bajo la administración del Lic. Gian Carlos Gómez, que con más de 17 años de experiencia en la Industria Naviera, emprende este reto, visualizando la demanda que existía en el sector marítimo, frente a los cambios y exigencias que conllevaría la Ampliación del Canal de Panama.
SEMINSA es una empresa dedicada a prestar servicios de inspección, mantenimiento, certificación y venta de equipos contra incendios y seguridad marítima.

arte1
¿Qué nos hace diferentes?
Personal Calificado. Tecnología. Ubicación Estratégica.
SEMINSA cuenta con un personal altamente capacitado y una estación propia, equipada con todos los equipos de la mejor calidad y ultima tecnología, la cual garantiza a nuestros clientes una rápida atención a su solicitud con un servicio de calidad y precisión, para su seguridad.

Nuestras oficinas y estación se encuentran estratégicamente establecidas dentro de la Zona Franca de Colón Maritime Investor, ubicada a pocos kilómetros de la entrada Atlántica al Canal de Panamá y los puertos más importantes del País.

Nuestra ubicación estratégica tiene la finalidad de no afectar la permanencia del barco durante su tránsito o recalada, nuestro servicio se ofrece las 24 horas del día, los 365 días al año

Misión
Brindar nuestros mejores servicios para proveer e incentivar el mantenimiento y seguridad de todos los equipos contra incendios abordo, asegurando su funcionamiento óptimo, con el fin de resguardar la vida humana y cumplir con las normas establecidas.
Visión
Obtener la confianza y reconocimiento de nuestros clientes para ser los proveedores de bienes y servicios de Equipos de Seguridad y Supervivencia Marítima No. 1 a Nivel Nacional y expandir permanentemente nuestro mercado a Nivel Internacional con el control de calidad adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.